Distribuidora de Sanitarios, Calefacción y Grifería | Servicio oficial Roca en Oviedo, Asturias. Sanitarios, calefacción y grifería

Distribuidora de Sanitarios, Calefacción y Grifería

Los orígenes de nuestra compañía se remontan a la década de los 50 del siglo pasado, fecha en la que los padres del los actuales gerentes decidieron fundar una empresa que estuviera dedicada en su origen a la venta de materiales diversos de fontanería y calefacción, tanto a nivel industrial como particular.

48738_34924_1.jpg

INDUSTRIAL FERRETERA ASTURIANA (INFASA) es una empresa asturiana, localizada en Oviedo, que desde hace más de 50 años está especializada en la venta y distribución de todo tipo de sanitarios, calefacción y grifería.

En todos estos años y con un gran sacrificio, no sólo nos hemos hecho un hueco en el sector con productos de primerísima calidad, sino que también somos distribuidores oficiales de la marca Roca desde el año 1971.

Almacen en poligono Puente Nora

Comercializamos y desplazamos todos nuestros artículos a lo largo de la provincia de Asturias, de la manera más profesional y rápida posible. Además, al ser una empresa completamente familiar, siempre tratarán con la misma persona, profesional que les brindará una atención completamente personalizada e íntima.

¿A qué esperan?. Si necesitan cualquier material de grifería y sanitarios para su hogar, o simplemente quieren asesoramiento personalizado acerca de cualquier cuestión relacionada con la calefacción, sin duda alguna, INDUSTRIAL FERRETERA ASTURIANA es el lugar idóneo para ello. Profesionales de primera y un amplio catálogo de artículos les están esperando en Oviedo.

 
Logo subvención